×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Reformas de baños: ¿Cambiar la bañera?

Publicado hace 8 meses por Redacción . 160 visitas
 

Ahorrar hoy no es una opción, es casi una obligación en los tiempos en que vivimos, por ello, si decorar y practicidad, y porque no también el ahorro pueden estar unidos, debemos exprimir esa situación al máximo.

Hay muchas campañas en internet de empresas de reformas ofreciendo cambiar la bañera del baño por un plato de ducha, pero analicemos en este post cual es la causa de estas abundantes ofertas y veremos que todo está bien justificado.

Ventajas del plato de ducha

1) Ahorro de agua. No hay que llenar una bañera para poder ducharnos.

2) nos duchamos constantemente con agua limpia de jabones y suciedades ya que el agua no se acumula en los pies ni en el suelo

3) Menor posibilidad de hongos. Los hongos de una parte del cuerpo no pueden expandirse por el resto de la piel si el agua corre continuamente al suelo y directo al desagüe.

4) Menor cantidad de agua y tiempo. Como no estamos continuamente envueltos en agua con jabón, el cuerpo se ducha con agua limpia continuamente y es más simple enjabonarnos y quitarnos la espuma con menor cantidad de agua.

Algunos de los puntos anteriores parecen poco importantes, pero si observamos en cada uno de ellos esta presengte conservar nuestra salud y el ahorro de dinero cuidando nuestro bolsillo, por lo que no se debería infravalorar a ninguno de ellos.

 

Fuente: www.decoracionfacil.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.