×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

¿Por qué debería contratar a un interiorista?

Publicado hace 8 meses por Redacción . 150 visitas
 

Los decoradores e interioristas deberían ser los mejores "amigos" de los arquitectos y empresas constructoras, ya que son los encargados de convertir el final de su trabajo en algo espectacular, y atractivo para sus potenciales compradores.

Un piso decorado profesionalmente al detalle, puede ser la diferencia entre vender o no vender, alquilar o no alquilar frente a otro sin la intervención de un profesional de la decoración, por ello recomendamos siempre en momentos claves de venta o alquiler acudr a un interiorista a que nos ponga la casa, despacho o el piso totalmente a punto.

La técnica de la decoración para la venta ya es muy utilizada en los famosos pisos pilotos que la constuctoras utilizan para enseñar a sus posbles compradores.

un piso piloto no es más ni menos que un piso trminado y totalmente acondicionado con elecrodomésticos y decorado por profesionales para poner el piso a la venta y hacerlo más funcional y atractivo a sus visitantes, y si debemos decir la verdad, es que esta estrategia triunfa siempre y cuando obviamente los otros factores esten acordes a la realidad de calidad y precios de mercado propuestos por la zona por la ley de la oferta y la demanda.

Fuente: www.decoracionfacil.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.