×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU

 

Guía de empresas mayoristas

Publicado hace 8 meses por Redacción . 225 visitas
 

La publicidad es tan importante para una empresa que si no se invierte en ningun tipo de marketing, el negocio podría llegar a caer totalmente con el tiempo.

El marketing es tan tremendamente poderoso que podría situar a una empresa con un producto de inferior calidad y mayor precio, muy por encima de la escala de consumo de otra empresa con un producto de enorme calidad y que además tiene un precio muy bajo ¿Por qué sucedería esto? Muy simple, la primera empresa se da a conocer de manera efectiva a sus potenciales compradores y consumidores abarcando mayor cuota de mercado que la segunda, la cual no invierte en publicidad ni se anuncia en ningun sitio.

Existen muchos directorios en internet, pero siempre es mejor invertir en uno de calidad, por eso la guía de empresas GuiaMayorista ofrece a todos sus anunciantes la posibilidad de darse de alta en su directorio con un simple registro de usuario con el PACK BÁSICO, al que se pueden acceder a muchas ventajas totalmente gratis.

Recomendamos a nuestros usuarios aprovechar esta oportunidad única en internet para poder posicionar o mejorar el posicionamiento de vuestra marca tal y como la misma merece y, ¡Totalmente Gratis!

Fuente: www.decoracionfacil.es
 
 
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2018. Todos los derechos reservados.